Cláusula de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de V&C Mondial s.l. , cuya finalidad es utilizarlos ,para realizar sus pedidos e informar de las promociones ]. Entre dicha finalidad se encuentra o puede encontrarse el tratamiento de datos especialmente protegidos (salud, infracciones, ideología o afiliación, sindicales, etc.).

Le informamos que sus datos podrán ser cedidos a terceros, para promociones y análisis comercial de la empresa ]

Así mismo, usted consiente expresamente en el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre productos, servicios, iniciativas y promociones que puedan ser de su interés, desarrollados por htpps://vanchrys.com , a través de medios postales o electrónicos (entre otros, vía correo electrónico y/o teléfono móvil, SMS/MMS), u otras formas de comunicación a distancia.

Le recordamos que, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, usted podrá revocar su consentimiento a este respecto en cualquier momento, mediante comunicación dirigida a info@vanchrys.com] o mediante los enlaces facilitados a este respecto en las comunicaciones remitidas.

Así mismo, le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, dirigiendo un escrito a V&C Mondial S.L. C/Alberto Sols,nº.8 Parque Empresarial-03203 Elche –Alicante , o mediante correo electrónico a infovanchrys.com, acompañando fotocopia del DNI o documento análogo.

( ) No autorizo al tratamiento de mis datos con fines comerciales/publicitarios.

( ) No autorizo la cesión de mis datos a info@vanchrys.com ].